domingo, 16 de mayo de 2010

El equipo de Luis puso el fútbol y creo las mejores situaciones, pero el Rojo, con un gol de contraataque sobre el final, se llevó todo el premio.


Jugó bien Lanús en el "medio estadio" del rojo (de la tribuna visitante no se ve nada, es impresentable), donde creó muchas sitaciones de gol pero no pudo concretar ninguna, y el local, que generó poco y nada, se quedó con todo con un gol de contra.
El Grana fue el protagonista principal del juego durante la mayor parte del mismo, siempre con la pelota al ras del piso y buscando al compañero mejor ubicado, pero erró demasiadas jugadas de gol y eso siempre cuesta caro.
Ni Santiago Salcedo (desvió un penal), ni Marcos Aguirre, ni Gonzalo Castillejos, ni Eric Aparicio, ni Sebastián Blanco, estuvieron derechos para la definición y no pudieron quebrar la resistencia del arquero Adrián Gabbarini.

Lanús logró el séptimo lugar en la tabla anual, con 60 unidades, y el mismo lugar en el actual torneo (29 puntos).

Síntesis del partido:

Independiente 1
ST: 41' Piatti.

Lanús 0

Torneo Clausura 2010 - 19º fecha.
Sábado 15 de mayo de 2010 - 20:45 horas.
Estadio: Independiente.
Árbitro: Beligoy.

Independiente: Gabbarini, Vallés, Galeano, Velázquez, Mareque, Piatti, Acevedo (32'ST, Víttor), Mancuello (17'ST, Rodríguez), Gracián (14'ST, Mazzola), Núñez y González.
Suplentes: Navarro, Vella, Pérez y Fredes.
DT: Gallego.

Lanús: 1-Agustín Marchesín, 25-Carlos Arce, 17-Santiago Hoyos, 6-Jadson Viera, 3-Maximiliano Velázquez (c), 21-Marcos Aguirre, 5-Matías Fritzler (35'ST, 22-Javier Carrasco), 19-Guido Pizarro,
10-Sebastián Blanco, 14-Santiago Salcedo (21'ST, 26-Eric Aparicio) y 27-Leandro Díaz (0'ST, 11-Gonzalo Castillejos).
Suplentes: 13-Esteban Andrada, 23-Rodrigo Erramuspe, 34-Maximiliano Lugo y 35-Mario Zaninovic.
DT: Luis Zubeldía.

Amonestados en Independiente: Núñez y Mazzola.
Amonestados en Lanús: Fritzler y Hoyos.

Incidencia: 24'PT, Santiago Salcedo erró un penal.

No hay comentarios: