viernes, 21 de mayo de 2010

Luis fue confirmado con una conferencia de prensa.


Los Dirigentes Granates siempre creyeron que Luis era lo mejor para el proyecto, y esta tarde lo confirmaron nuevamente: "Para nosotros, que Luis Zubeldía sea el técnico de nuestra institución, es un orgullo muy grande. Es un joven que llegó a los 14 años a la institución, que conoce bien todo esto, y que nos da la seguridad de que este proyecto siga encaminado como todos queremos.
Cómo todos ya sabrán, Lanús seguirá teniendo la misma política, que se basa en priorizar a los jugadores del club, con la posibilidad de traer algún que otro refuerzo puntual que Luis (Zubeldía) esté necesitando para el armado de su equipo. El objetivo que tenemos, tanto los dirigentes como el cuerpo técnico, es tratar de ganar algo en lo que resta de este año 2010".

Luis por su parte sostuvo que "la sensación que tengo es de felicidad absoluta, por estar un año más en este club, que es como una casa para mí. Así que les agradezco infinitamente a todos los dirigentes de la institución que me dejaron continuar acá, más allá de no haber tenido un buen arranque de año con el equipo.
Lanús, más allá de todos los logros que ha alcanzado, demostró una coherencia institucional en los últimos 20 años, que fue muy importante para este crecimiento que no para. El club sigue creando y vendiendo jugadores, y por sobre todas las cosas se diferencia para bien del resto.
Me siento parte de este desafío y espero cumplir las expectativas de todos".

No hay comentarios: