viernes, 21 de mayo de 2010

Se presentó oficialmente el Mundialito de Fútbol Infantil "Dr. Carlos Alberto González", organizado por el Club Atlético Lanús.


Con la presencia del Intendente de nuestra ciudad, Darío Díaz Pérez, se dió el puntapié oficial del Mundialito de Fútbol Infantil, que llevará el nombre de "Dr. Carlos Alberto González", en honor a uno de los grandes dirigentes Granates, que presidió el Club durante cuatro períodos y que nos abandonó hace muy pocos días.

El Torneo comenzará el 16 de julio y finalizará el 1º de agosto.
Las categoría 1998, 1999 y 2000 jugarán en cancha de once, la cancha 9 y 10 de pasto sintético, y alguna de pasto natural, mientras que las más pequeñas, 2001 y 2002, lo harán en canchas de papi fútbol dentro del Gimnasio Multideportivo del Polideportivo.
El partido final se jugará en el estadio Néstor Díaz Pérez, con la participación de parte del plantel profesional de la primera Granate.

Más de siete mil chicos van a tener esta oportunidad.

Díaz Pérez dijo: "Me parece que el Club de la ciudad y la municipalidad están generando un proyecto para que las sociedades, más allá de lo deportivo, mejoren día a día para hacer una vida mejor.
Quiero felicitar a toda la Comisión Directiva de Lanús, que son un claro ejemplo del trabajo constante que quiere salir adelante".

No hay comentarios: