domingo, 27 de junio de 2010

Agustín Pelletieri y Santiago Hoyos: "el plantel tiene en mente siempre llegar lo más lejos posible".


El gran volante central Granate afirmó que Lanús tiene muchas chances de pelear el torneo, ya que por primera vez en mucho tiempo se disputará un sólo certamen en el semestre.
"Creo que podemos pelear el campeonato y aspirar a cosas grandes así como estamos, pero si se suma más gente, mejor todavía", afirmó ayer a la salida de los entrenamientos.

Por su parte, Santiago Hoyos, que ya arregló de palabra su continuidad en Lanús, sostuvo que sus objetivos son seguir creciendo como jugador, y que "en lo colectivo, todos sabemos que vamos a apuntar definitivamente a la lucha por el campeonato. Cuando arrancan estas competencias, el plantel tiene en mente siempre llegar lo más lejos posible, que es salir campeón".


Los jugadores Granates comenzarán el lunes la tercera semana de entrenamientos. Según lo confirmó Pablo Sánchez, Preparador Físico del plantel, "la semana entrante entrenaremos doble turno, todos los días. Se viene un trabajo más fuerte y lo iremos aumentando progresivamente como estas primeras dos semanas. La cantidad de días y tener una sola competencia, beneficia este trabajo".

No hay comentarios: