lunes, 16 de agosto de 2010

Bruno Vides, el destacado del Torneo Juvenil.


El salteño Bruno Leonel Vides, de 17 años, fue la grata revelación Granate del Torneo, y con 21 tantos se convirtió en el goleador del mismo.

El Negro, llegó este año a Lanús, pero vamos por parte.....

En su ciudad natal existe un Club llamada Finca Granate, que lleva nuestros colores.
Un integrante de dicho club, Alejandro Ahuerma, se cruzó con un importante dirigente Granate en Salta con la particularidad que llevaba puesta la camiseta más linda.
El dirigente, sorprendido, se acercó a dialogar, y no lo podía creer.
Alejandro recibió el ofrecimiento para venir a ver a Lanús, cosa que realizó en el partido que Lanús igualó con Vélez uno a uno en la Fortaleza.
Estuvo sábado y domingo en la ciudad. El primer día aprovechó para poder realizar los trámites para formalizar la Peña Luis Zubeldía de Salta. Ese día se llevó más de 10 carnets finalizados, y el segundo día pudo entrar al campo de juego para ver a su Lanús (es fotógrafo profesional).
Es el día de hoy que no deja de agradecer por lo bien que fue tratado por el Club.

Al volver a su ciudad, contó lo sucedido, y se dedicó a repartir los carnets de socios de la Peña, y además, se puso a recolectar datos de nuevos socios para agrandar más y más a la familia Granate.
Pero por otro lado, consiguió que el Club pueda hacer la prueba de "un chango que la rompe" según sus propias palabras.
Y valla si la rompe el Negro, que también forma parte de la selección juvenil argentina, donde afirman que es uno de los mejores proyectos.

Una linda historia para contar. La del amor por un sólo color, a tantos kilómetros de distancia.

Seguimos creciendo. Destino de Grandeza.

No hay comentarios: