lunes, 16 de agosto de 2010

Departamento de Relaciones Públicas del Club Atlético Lanús.


El Departamento de Relaciones Públicas del Club Atlético Lanús, a través de su Presidente, Dante Ferreira, nos informa que el domingo 25 de julio se llevó a cabo un evento solidario destinado a recaudar alimentos para el Comedor Sagrado Corazón de Jesús - Almirante Brown, de Rafael Calzada, apadrinado por Agustín Pelletieri, y organizado por el Departamento de Relaciones Públicas en conjunto con el Departamento de Cultura.

"La cita tuvo lugar en el quincho de vitalicios Nº 3 del polideportivo del Club Atlético Lanús, que se vio desbordo por la enorme concurrencia de familias enteras que pudieron vivir un estupendo día.
Con la calida animación del popular Víctor Barano, conductor del programa radial Sandro el eterno, con su habitual show personal, varias funciones musicales y sorteos de varios premios, se vivió una exitosa jornada debido a la enorme cantidad de donaciones que se recibieron".

"Gracias a todos los que ayudaron para hacer posible dicho acontecimiento y principalmente a quienes abrieron su corazón en post de generar una sonrisa en quienes más lo necesitan".

En la foto vemos a Rodrigo Acosta junto a Irene (Cutura) y Sandra (RRPP) a su izquierda, y junto a la mujer que lleva adelante el Comedor a su derecha.

No hay comentarios: