lunes, 2 de agosto de 2010

Departamento de Tenis: Finalizó la Copa Amistad 2010.


El Departamento de Tenis del Club Atlético Lanús informa que la entrega de premios de la Copa Amistad 2010 se realizó el viernes 23 de julio en el salón Tihara de Lanús. En la competencia participaron 82 equipos de diferentes clubes de la zona, y un total aproximado de 820 jugadores, entre damas y caballeros. El Torneo contó con el auspicio de Toyota Zento.

En la categoría Caballeros "A", el Grana se consagró Campeón.
El la categoría Caballeros "C", Lanús logró el tercer puesto.

"Felicitamos a los Campeones de Caballeros "A" del Club Atlético Lanús: Cristian Arce, Sergio Tereschenko, Antonio Recupero, Daniel Canepa, Ariel Payeras, Fabio Camarda, Rubén Bello, Alejandro Salvatorelli (Capitán), Vicente Rodríguez, Alejandro Porzio y Adrián Montagut.
También felicitamos a los integrantes del equipo de Caballeros "C", que por primera vez participaron en la Copa y lograron el Tercer puesto: Carlos Mutoni, Fernando Luciani, Adrián Marchetti, Martín Russo, José Rodríguez, Carlos Díaz, Fernando Beninati (Capitán) y Gustavo Padín".

Más novedades de Tenis:

Se está desarrollando el Torneo de Escuelita de Tenis, denominado "Winter Cup", para 12, 14 16 y 18 años. Pueden participar chicas y chicos, durante los días de semana del receso escolar. Está a cargo de los Profesores, Facundo Méndez y Mariano Mosquera y con la Coordinación general de Christian Arce.

En Interclubes de Veteranos, donde nos representan 16 equipos de nuestra Institución, la categoría +19 3ª ascendió a 2ª división, la categoría + 25 intermedia ascendió a 1ª división, la categoría + 25 3ª ascendió a 2ª división, y la categoría +50 2º Damas ascendió a división Intermedia.

En interclubes de Menores poseemos 11 equipos, de los cuales los Juveniles "A", Cadetes "A" y Damas Sub 12 han ingresado a la segunda ronda Campeonato del Torneo organizado por la Asociación Argentina de Tenis.

En Interclubes Libres que comienza el 15 de agosto, hemos inscripto 11 equipos con jugadores de nuestra institución.

No hay comentarios: