martes, 17 de agosto de 2010

Emiratos Arabes: Otro premio al gol cantado.


José Sand no se detiene y ni afloja en la pretemporada del Al Ain. En un cuadrangular internacional, metió dos goles para el triunfo de su equipo ante el Al Riffa de Bahrein. Ya lleva seis gritos en esta fase de preparación.
Se fue de la Argentina habiendo conseguido dos Pichichis consecutivos. Es decir, terminó primero en la tabla de goleadores de dos torneos al hilo. Se fue a los Emiratos Arabes por diez millones de dólares y justificó la inversión: en su primera temporada con el Al Ain, José Gustavo Sand convirtió 33 goles en 33 partidos. ¿Y ahora qué? ¿Aflojó? No, todo lo contrario. Por el cuadrangular internacional AFIC 2010, su equipo goleó en el debut 5-1 al Al Riffa de Bahrein y Pepe contribuyó con dos goles. Y eso que le vendieron a Jorge Valdivia, el chileno, su compinche y asistidor.
La mano había arrancado complicada para los Violetas del correntino. A los 35’ perdió, por expulsión, a su arquero Abdullah Sultan. Tres minutos más tarde, ya caía 1-0… Pero se la tuvieron que tirar al ex Lanús y....A los 43’, Pepe lo empató y a los 74’, de penal, metió el 4-1 parcial.
Por la segunda fecha del AFIC, mañana jugarán ante el Al Ittihad Aleppo de Siria.


Martín Macchiavello - Diario Ole.

No hay comentarios: