martes, 17 de agosto de 2010

Lanús, el Club: varias obras siguen su curso.


Una recorrida por el "cada vez más lindo Complejo Polideportivo" nos dan muestras de que varias obras están en marcha en distintos lugares del mismo.

Para empezar hay que hablar del techado de la popular Juan Héctor Guidi. Hoy, nuevamente trabajó la grúa sobre la calle Arias (que estuvo cortada desde Guidi hasta Esquiú). La obra va tomando forma y realmente está quedando muy buena (foto).

Con respecto a la Hotelería del Fútbol Juvenil, Beto Lizarraga, Vicepresidente del Fútbol Amateur y miembro de Comisión Directiva sostuvo que pronto se habilitará la nueva Sala de Juegos para los chicos, que contará con computadoras, televisiones, Play Station, Pool, Ping Pong, Metegol y el infaltable Sapo.
Para realizar estás compras, mucho tuvo que ver las ventas de rifas que hacen los chicos en la entrada a la Platea Central los días de partido, donde se rifa una camiseta.

Por otra parte, continuan los trabajos en la Platea Central, donde se comenzaron a rellenar las columnas intermedias, para luego comenzar con la segunda linea de columnas que estarán sobre el límite del terreno enmarcado por las chapas (a unos 20 mts de la pared actual).

Para finalizar hay que decir que ya se comenzó a levantar los futuros vestuarios frente a la cancha de césped sintético que servirán tanto para el hockey, como para el Centro Aeróbico y la Pileta. Los vestuarios serán dos, uno para Damas y uno para Caballeros, pero que a su vez se transformarán en cuatro si dos disciplinas distintas la deben usar en el mismo momento.
Sobre el techo de los vestuarios se está analizando construir una pequeña tribuna para poder disfrutar de los partidos de hockey.


Seguimos creciendo. Destino de grandeza.

No hay comentarios: