miércoles, 11 de agosto de 2010

LNB: El equipo de Silvio comenzó la pretemporada. El 14 de septiembre arranca la Copa Argentina y el 15 de octubre la Liga.


Esta semana, el plantel profesional de básquetbol del Club Atlético Lanús comenzó los trabajos de preparación para afrontar la 3º Liga Nacional y la 4º Copa Argentina ambas de manera consecutiva.

Hoy, en el tercer día de entrenamiento de la semana, estuvieron presentes los "conocidos" Lucas Victoriano, Fernando Malara y Fernando Calvi, más los juveniles Nicolás Laprovittola y Juan Ignacio Catalano, junto a los "nuevos" José Muruaga, Mariano Byró, y Gabriel Fernández. No estuvieron Jamaal Levy y Terrell Taylor. El entrenamiento fue nuevamente doble turno como el lunes y el martes.

Con respecto a la LNB, se supo que Lanús comenzará el torneo de visitante ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia el día 15 de octubre, y que una semana despues recibirá en el Rotili a Boca.

Por la Copa Argentina, Lanús enfrentará a San Martín de Marcos Juarez, equipo del Torneo Nacional de Ascenso, al mejor de tres partidos.
Las fechas de esa Primera Serie serán el 14, 17 y 18 de septiembre.

No hay comentarios: