jueves, 9 de septiembre de 2010

Cada día más orgullosos.


El Club Atlético Lanús presentó mediante una conferencia de prensa desarrollada en la Sede Anexo, sita en la calle Ituzaingo 1560, las obras que ha hecho y se encuentra llevando a cabo actualmente nuestra Institución. Además se anunció oficialmente que el primer tramo del techado de la popular local se inaugurará este sábado a las 17.15 en el estadio, con un desfile de todas las actividades del club y fuegos artificiales. También se mencionó la compra de un predio de tres hectáreas en Valentín Alsina, donde se construirá la tercera sede social del Club.

El evento contó con la presencia del presidente Nicolás Russo, el vicepresidente Norberto Solito, el tesorero Daniel Fux, el arquitecto Eduardo Cobas, máximo encargado de todo el proyecto junto con los arquitectos Ariel Perzhalo y Leandro Baena, y el defensor Santiago Hoyos en representación del plantel de fútbol profesional.

Entre las obras ya finalizadas se encuentran: la sala de juegos, de lectura y biblioteca de la Hotelería de Fútbol Amateur, las remodelaciones en el Instituto Primario, sala de cultura y locales comerciales en el Anexo y la ampliación del Centro Aeróbico, además del ya mencionado techo de la popular local del Estadio "Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez".

Las obras en curso son: platea oficial (el proyecto más ambicioso), segundo tramo del techado de la popular local, pileta climatizada y gimnasio multifuncional en el Anexo, entre otras.

Además de lo que ya se está haciendo, la intención del Club es crear el Instituto Secundario debajo de la tribuna popular local, un nuevo complejo de Gimnasia Artística de más de 600 metros cuadrados junto al Multiestadio y la ampliación de la Hotelería de Fútbol Amateur en la planta baja, entre otros importantes proyectos.

No hay comentarios: