sábado, 4 de septiembre de 2010

Claudio Graf no se olvida de Lanús.


El delantero bahiense de 34 años volverá a enfrentar al Grana, y ya dejó sus conceptos para con el Club:

"Pasé por muchos equipos, pero Lanús es el que más se metió en mi corazón. Porque mucha gente no sabe que en mi peor momento, cuando nadie se acordaba de mí, el club me abrió las puertas para recuperarme de una lesión. Y eso no me lo voy a olvidar nunca. Lanús no tenía ninguna obligación e igualmente puso sus médicos, sus kinesiólogos y su cuerpo técnico a mi disposición. Cómo no voy a estarle agradecido si se portaron muy bien conmigo, desde los utileros hasta el propio Zubeldía".

Por otro lado, Claudio reconoció haber vivido su mejor momento profesional en Lanús (35 goles en 80 partidos): "Fue hermoso por mis compañeros y por la gente, que en todo momento me apoyó y me sigue demostrando mucho cariño. Haber hecho campañas de treinta y pico de puntos con un equipo plagado de pibes como Valeri, Leto o Romero no se da en cualquier lugar. Por eso, sentí mucho orgullo cuando vi a los chicos dar la vuelta en la cancha de Boca".

Para terminar, distinguió el buen fútbol que siempre pregona el Grana: "Lanús es un equipo que mantiene una base desde hace años y también un estilo de juego. La historia del club siempre se emparentó con el respeto por la pelota".


Gracias Claudio. Seguramente el domingo recibas una nueva ovación de la gente del Grana.

No hay comentarios: