sábado, 4 de septiembre de 2010

Seguimos creciendo.


"Nuestro clásico es seguir haciendo obras" rezaba la editorial de la última edición de la revista Soy Granate, y vaya si es así.
Nicolás Russo, Presidente de la institución, se refirió a todas las obras en ejecución y a las que están proyectadas.

¡Que lindo es ser Granate!


Con respecto el techo de la tribuna local, Russo dijo que "si deja de llover y el tiempo mejora, no vamos a tener problemas en llegar a terminar el techado. Caso contrario, quizás se complique un poco, aunque yo creo que con esfuerzo se podrá culminar la obra pactada.
La conferencia de prensa ya está armada para el próximo jueves 13:30 en el Anexo e incluye algo más completo. La idea es anunciar la cantidad de obras que estamos realizando en el club y hablar de la actualidad de Lanús. La conferencia no se va a suspender y estoy convencido que el sábado vamos a inaugurar el techado contra Godoy Cruz".

"En el Anexo Deportivo, la pileta climatizada se estará inaugurando en unos 20 días. En el mismo lugar se construirá un Megagimnasio".

"Hemos comprado las tierras en Valentín Alsina pero todavía no encaramos ninguna obra".

"Se comenzó con la construcción de la zona de vestuarios y sanitarios del Polideportivo, una obra que va a demorarse más de un año, mientras que al mismo tiempo se está terminando con la ampliación del Centro Aeróbico".

"Se ha empezado a trabajar en lo que será la escuela secundaria, la cual estará ubicada debajo de la tribuna de Arias. El hecho de hacer esta obra nos obliga a trasladar el gimnasio de Gimnasia Artística hacia otro lugar. Para ello, se va a construir un gimnasio nuevo, lindero al Multiestadio del Polideportivo, que puedo asegurar que va a ser de los más modernos de Sudamérica. Algo realmente impresionante".

"Se arrancó con la zona de vestuarios en la Platea Oficial de la cancha, donde también se hará una confitería para los Socios, un local de Granamanía, una sala de conferencia de prensa y un gimnasio para los jugadores. En el segundo piso se construirá la nueva administración del Club, mientras que en el tercero y cuarto se podrán observar los nuevos palcos".

"Nuestra intención es vender el techo de la platea oficial a algún club ya que se va a construir uno nuevo, moderno como el que se está colocando en la tribuna local".


Fuente: Fortaleza Granate.

No hay comentarios: