viernes, 10 de septiembre de 2010

Patín Artístico del Club Atlético Lanús: Nuestros patinadores lograron varias medallas para la Argentina, entre ellas dos de Oro.


Entre el 19 y 31 de agosto, se realizó el "Open Sudamericano 2010" de patín artístico en la ciudad de Asunción del Paraguay, en la que participaron patinadores de Argentina, Brasil, Venezuela, Ecuador, Colombia, Chile, Uruguay, Paraguay, Estados Unidos, Canadá, Mexico y Cataluña.
En esta oportunidad, siete patinadores del Club Atlético Lanús y los técnicos Gastón Passini y Walter Iglesias representaron a la Argentina. Los muy buenos resultados obtenidos por los chicos colocan a nuestro Club entre las instituciones mas importantes del pais dentro de esta disciplina:

-Javier Anzil y Jesica Machín lograron la Medalla de Oro en pareja de alto.
-Carlos Urquía logró la Medalla de Oro en line.
-Pedro Nieva logró la Medalla de Bronce en combinada.
-Flavia Matrecari logró la Medalla de Bronce en free dance.
-Julieta Duarte logró la Medalla de Bronce en grupo de show.
-Pedro Nieva logró el cuarto puesto en escuela.
-Pedro Nieva logró el cuarto puesto en danzas tradicionales - libre.
-Carlos Urquía logró el cuarto puesto en libre internacional.
-Sofía Molinari logró el sexto puesto en danzas tradicionales - infantil.

Por otro lado, el pasado fin de semana, las chicas del Club compitieron en el Torneo Regional de Patín, logrando cuatro primeros puestos.
Sofía Molinari, Cynthia Valle, Florencia Moyano y Camila Valle lograron la primera ubicación del podio. Nataly Reynoso (2º), Camila Barraza (3º), Marcedes Camejo (4º), Valeria Valle (5º) y Lucía Fernández (7º) fueron las restantes representantes del Club.

No hay comentarios: