miércoles, 13 de octubre de 2010

Curso de Capacitación Dirigencial 2010.


Con la presencia del Dr. Darío Díaz Pérez, Intendente Municipal, de Nicolás Russo, Presidente del Club Atlético Lanús y del Licenciado Jorge Bragulat, Profesor de la Universidad Nacional de Lanús, se dio inicio ayer a un nuevo Curso de Capacitación Dirigencial del Club.
Esta importante iniciativa del Departamento de Prensa y Difusión del Club Atlético Lanús tiene como objetivo seguir sumando dirigentes a los distintos departamentos del Club, para mantener la premisa de siempre: "el Club en manos de sus Socios".

La reunión de ayer, como será con las siete restantes, se llevó a cabo en el Instituto de Educación Primaria del Club Atlético Lanús, ubicado en Salta 1845 en Lanús Este y que cada día está más lindo.

Antes de que los oradores tomen la palabra, el Departamento de Prensa preparó un video que nos llenó de emoción y orgullo, donde se mostraron todos los logros y todas las obras realizadas en los últimos años en el Club.

El Curso lleva el nombre del excelente dirigente Granate Carlos González, varias veces Presidente del Club, que falleció este año.

No hay comentarios: