miércoles, 13 de octubre de 2010

"El Pepe Argento": Una convocatoria más que merecida.


Con ese título se dio a conocer la convocatoria del genial José Gustavo Sand a la selección argentina justamente un 13 de octubre como hoy pero de 2008:

"El máximo artillero del campeonato argentino, José Sand con 10 goles en 9 partidos, se viste de celeste y blanco. El centrodelantero de Lanús fue llamado este mediodía y deberá presentarse a las 16:00 horas en el Predio de Ezeiza, para el entrenamiento que efectuará el plantel. La práctica podrá ser observada por los medios de prensa. El director técnico de la Selección Nacional, Alfio Basile, convocó este mediodía al delantero de Lanús, José Sand, para integrar el plantel que enfrentará el miércoles a las 21.15 (hora argentina) a la Selección de Chile, en partido correspondiente a la décima fecha de la Eliminatoria Sudamericana para el Mundial de la FIFA "Sudáfrica 2010".

Hoy a las 16:00 horas.

José Sand deberá presentarse esta tarde en el Predio de la AFA, en Ezeiza, para participar del entrenamiento que comenzará a las 16:00 horas, actividad que podrá ser observada por los medios de prensa. A su término un par de jugadores atenderán al periodismo en conferencia de prensa.

Buenos Aires, octubre 13 de 2008.
Fuente: Asociación del Fútbol Argentino.

No hay comentarios: