miércoles, 20 de octubre de 2010

Departamento de Relaciones Institucionales del Club Atlético Lanús.


Nuestro Departamento de Relaciones Institucionales continúa sembrando granates en el país, a través de las "Visitas Guiadas" por las distintas instalaciones del Club.

El sábado 9 de octubre, el Club recibió la visita de más de 100 chicos provenientes del Lima Football Club, liderados por su presidente Norberto Caravá y el profesor Fernando Medina.

"Ya recién llegados, el entusiasmo por visitarnos se evidenciaba en cada una de sus sonrisas. Los chicos desayunaron en el comedor de Fútbol Amateur y luego tuvieron la posibilidad de recorrer cada una de las instalaciones del Complejo Polideportivo "Lorenzo Francisco D´Ángelo" y disfrutar de sus comodidades.
Con su ansiedad, los chicos estuvieron alentando desde temprano a nuestras categorías amateur en sus partidos disputados frente a Almagro, para más tarde, ya muchos vestidos de Granate, copar el Codo Solito y alentar ruidosa y animosamente al Grana en reserva y en el partido de primera contra San Lorenzo. Los chicos se fueron "invictos", y ya muchos hablan de invitarlos más seguido".

El presidente de Lima Football Club nos obsequió una camiseta de su institución y por supuesto una Granate se fue para Lima. Además, el profesor Fernando estuvo participando en el programa radial "Soy Granate" (por AM 1300 - Sábados de 12 a 15 hs.) contando las sensaciones de visitar al Club Atlético Lanús.

Todos se mostraron muy sorprendidos con nuestra institución y agradecidos por la atención de toda nuestra gente.

No hay comentarios: