miércoles, 20 de octubre de 2010

Torneo Metropolitano de Básquetbol Masculino.


"Lucas Calvo arrojó desesperadamente la pelota desde su propio aro a falta de 6.8 segundos y con el partido igualado en 68. Pudo ser fatal y mandar el encuentro a tiempo suplementario, o peor aún. Pero la suerte estuvo del lado del 15 de Lanús y el balón dio en el tablero contrario, lo tomó Jorge Palma, quien asistió a Julián Aguirre para que en soledad enceste la bandeja que le dio la victoria al Granate como local sobre el club Morón por 70 a 68 el domingo por la noche en el Gimnasio Nº 1 "Arturo Rellán", por la undécima fecha de la Zona B del torneo de Primera que organiza la Federación Regional de Básquetbol de Capital Federal".

Con este resultado, Lanús suma 13 puntos y está entrando en la zona Permanencia. El próximo partido será el miércoles 20 a las 21:00 horas, en el Microestadio "Antonio Rotili", cuando el Grana enfrente a Pedro Echagüe en el postergado de la séptima fecha.

Síntesis: Club Atlético Lanús 70 - Morón 68.

Lanús: Jorge Palma (11), Federico De Alessandre (1), Santiago Mendyk (8), Fabián Franco (6) e Iván Antoniuk (26).
Ingresaron: Lautaro Padilla (0), Lucas Calvo (2), Julián Aguirre (16), Tomás Malvestiti (0), Matías Núñez (0) y Juan Cruz Olivera (0).
DT: Lucas Zurita.
AT: Sebastián Villalva.

No hay comentarios: