domingo, 3 de octubre de 2010

El equipo de Luis le regalo una victoria enorme a su gente. La Boca otra vez se quedó muda.


Foto: Seba festeja su gol, que nace de un tiro de esquina jugado corto entre Marcos y Seba, los dos jugadores de mejor pie del equipo. Bien bien.

Locura total en la bandeja superior de la cancha de Boca. Luego de jugar bastante mal, el equipo de Luis sale rápido de contraataque y quedan tres contra dos. La pelota la maneja Gonzalo Castillejos, habilita por derecha a Eduardo Ledesma, quién gana la posición y.......no patea nunca. El paragua aguanta la pelota y el jugador de Boca lo empuja y el impresentable Laverni (menos mal que Agustín tapó ese tiro libre inventado, sino....) cobra penal. Nos abrazamos todos. Festejamos como tres de las últimas cinco veces que fuimos a esa cancha. Pero todavía no fue gol. Esperá. ¿Quién Patea?. Vamos Pelle, vamos León. Gooooooooool. Vamos carajo. Tremenda alegría de la gente Granate que volvió a asistir en buen número de visitante y como siempre, no paró de alentar.
Sebastián Blanco, de buen partido, había marcado el primer gol del Grana en el primer tiempo.
Con esta gran victoria, Lanús se sacó de encima un rival pesado y en una cancha por demás difícil (aunque últimamente nos pasamos de alegrías). El equipo de Luis suma 15 puntos y se ubica en la quinta posición junto a varios equipos más, y la posibilidad de entrar a una Copa por quinto año consecutivo esta más cerca.


Síntesis:

Boca 1
PT: 33' Insaurralde.

Lanús 2
PT: 7' Sebastián Blanco. ST: 49' Agustín Pelletieri, de penal.

Torneo Apertura 2010 - 9º Fecha.
Domingo 3 de octubre - 18:20 horas.
Estadio: Boca.
Árbitro: Laverni.


Boca: Luchetti, Medel, Caruzzo e Insaurralde, Lugo (30'ST, Escudero), Battaglia, Méndez (37'ST, Chávez) y Rodríguez, Cañete (22'ST, Mouche), Viatri y Palermo.
Suplentes: García, Sauro, Giménez y Erbes.
DT: Borghi.

Lanús: 1-Agustín Marchesín, 17-Santiago Hoyos, 2-Paolo Goltz y 6-Rodrigo Erramuspe, 4-Hernán Grana, 5-Agustín Pelletieri, 19-Guido Pizarro y 25-Carlos Arce, 21-Marcos Aguirre (24'ST, 11-Gonzalo Castillejos), 10-Sebastián Blanco (45'ST, 8-Eduardo Ledesma) y 27-Silvio Romero (30'ST, 26-Eric Aparicio).
Suplentes: 15-Mauricio Caranta, 34-Maximiliano Lugo, 24-Carlos Izquierdoz y 16-Nicolás Ramírez.
DT: Luis Zubeldía.

Amonestados en Boca: Cañete y Mendez.
Amonestados en Lanús: Agustín Pelletieri y Rodrigo Erramuspe.
Expulsado en Boca: Rodríguez.

No hay comentarios: