sábado, 23 de octubre de 2010

Game Over para el Grana en el semestre. Ya no queda nadie con ganas de defender a Luis.


Con una alarmante falta de categoría en casi todos los jugadores de Lanús y su técnico, tanto en los momentos en los que Lanús fue superior como en los que fue inferior al rival, el Grana cayó facilmente ante Colón por dos a uno en el "Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez" y .....
Si contra Olimpo habíamos sostenido que Lanús se despidió de la lucha por el Torneo, hoy, por la derrota pero especialmente por la pauperrima actuación, el Grana se despidió del otro objetivo que tenía el grupo, que era intentar luchar por un lugar en la Copa Libertadores 2011.
Queremos destacar la actuación del cordobés Silvio Romero, que casi empata el partido él sólo. Nunca más merecido el gol.
El otro jugador Granate que merece destacarse es Paolo Goltz, que le sobra para jugar en cualquier puesto de la última línea y con cualquier compañero.

Esta página está a full con el proyecto Lanús, con los Carrasco, los Pizarro, los Balbi, los Lugo, los Marchesín, los Aparicio y el sin fin de jugadores que surgieron y surgirán de la prestigiosa cantera Granate (y que nos llevaron a la gloria), pero desde hace un tiempo empezó a sonar la alarma y habrá que ver como se sale de ésta situación. Lamentable el problema no es sólo de resultados.

Lanús le ganó a Boca y San Lorenzo, dos equipos fuertes y que siempre se refuerzan para más, y cayó ante Olimpo y Colón, dos equipos que no tienen objetivos grandes. Así de loco está el Torneo, así de loco ésta nuestro Lanús.


Síntesis:

Lanús 1
ST: 21', Silvio Romero.

Colón 2
PT: 39', Larrivey. ST: 5', Díaz.

Torneo Apertura 2010 - 12º Fecha.
Sábado 23 de octubre de 2010 - 20:30 horas.
Estadio: Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez.
Árbitro: Toia.

Lanús: 1-Agustín Marchesín, 4-Hernán Grana (24'ST, 34-Maximiliano Lugo), 17-Santiago Hoyos, 2-Paolo Goltz, 3-Luciano Balbi, 22-Javier Carrasco (24'ST, 11-Gonzalo Castillejos), 5-Agustín Pelletieri, 19-Guido Pizarro, 8-Eduardo Ledesma (0'ST, 16-Nicolás Ramírez), 9-Mario Regueiro y 27-Silvio Romero.
Suplentes: 15-Mauricio Caranta, 25-Carlos Arce, 6-Rodrigo Erramuspe y 7-Diego Lagos.
DT: Luis Zubeldía.

Colón: 1-Pozo, 6-Raldes, 3-Candia, 33-Goux, 4-Quilez (8'ST, 17-Soto), 8-Bellone (29'ST, 29-Ramírez), 16-Fabianesi, 19-Quiroga, 10-Díaz, 9-Larrivey y 20-Fuertes (25'PT, 7-Higuaín).
Suplentes: 21-Díaz, 30-Acosta, 28-Ledesma y 14-Lucero.
DT: Gamboa.

Amonestados en Lanús: Mario Regueiro y Guido Pizarro.
Amonestados en Colón: No hubo.

No hay comentarios: