miércoles, 17 de noviembre de 2010

Fútbol Juvenil: Las Divisiones 7º, 8º y 9º de Victoriano Arenas pasaron a semifinales. Los chicos y los entrenadores son parte del Fútbol Granate.


Las tres categorías de Victoriano Arenas que compiten en el Torneo de Fútbol Juvenil de Primera C y D, que organiza AFA (7º, 8º y 9º - el próximo año presentarán 4º, 5º y 6º) ganaron sus respectivos partidos de Cuartos de Final y pasaron a Semifinales.
Los tres planteles son dirigidos por Néstor Calviño y preparados físicamente por Cristian Carrizo.
Recordemos que Lanús y Victoriano firmaron un acuerdo que será beneficioso para ambas partes. Mientras los chicos Granates tienen una segunda "vidriera", los popes de Victoriano ya se imaginan un ascenso de su primer equipo con varios chicos del Fútbol Amateur del Club Atlético Lanús (el año próximo el plantel de Primera División tendrá tres o cuatro chicos de Lanús).

Séptima División: La categoría 1994 venció por penales a Justo José de Urquiza trás empatar 2 a 2 en los 90 minutos reglamentarios, con goles de Matías Crivelli y Javier Barriento.
Ahora, Victoriano Arenas enfrentará a Barracas Central, el sábado desde las 9:00 horas, en la cancha auxiliar de San Miguel (partido único).

Octava División: La categoría 1995 también logró su pase a semifinales a través de los penales, luego de igualar 2 a 2 ante Luján.
Los chicos de Victoriano Arenas enfrentarán a Liniers el sábado desde las 11:00 horas, en la cancha auxiliar de San Miguel.

Novena División: La categoría 1996 superó a Justo José de Urquiza por 3 a 0, con los goles de Iván Salgado, Javier López y Enzo Brítez.
Esta división de Victoriano Arenas enfrentará a Excursionistas el domingo desde las 9:00 horas, en la cancha auxiliar del Deportivo Laferrere.

No hay comentarios: