miércoles, 17 de noviembre de 2010

Hockey Femenino del Club Atlético Lanús: Las Mamis Hockey lograron el ascenso.


Haciendo un poco de historia, hay que decir que ante el interés de ex jugadoras del Club, todas ellas con familiares e hijos haciendo Hockey en el sintético Granate, hace poco más de un año, se tomó la decisión de formar el grupo Mamis Hockey del Club Atlético Lanús, y hoy podemos decir que fue una decisión acertada, ya que ellas le han dado al Hockey Granate un nuevo motivo para sentirse orgulloso: un ascenso de categoría.
El Hockey en Lanús es una actividad pujante, que crece día a día, y ha alcanzado un nuevo logro a través de las Mamis Hockey.
En el torneo, organizado por la L.I.C.A., en el cual participaron 28 equipos, muchos de ellos de larga trayectoria en torneos de esta índole, Lanús comenzó con paso firme enfrentando a equipos de la talla de Italianos, River, San Carlos, Balkot, Vélez, Macabi, D.A.O.M., entre otros. A lo largo del torneo, el Grana jugó 27 partidos de los cuales ganó 17, empató 8 y perdió sólo 2 partidos, con un total de 27 goles a favor y sólo 4 en contra. Con estos números, las chicas se quedaron con el segundo puesto de la línea "C" y lograron ascender a la linea "B".

Felicitaciones a todas las Mamis Hockey, a su entrenador y a su preparador físico.

No hay comentarios: