miércoles, 8 de diciembre de 2010

Clausura del 4º Curso de Capacitación Dirigencial "Dr. Carlos Gónzalez": El Club en manos de sus Socios.


El pasado martes 7 de diciembre, en el Instituto de Educación Primaria del Club Atlético Lanús, se llevó a cabo el cierre del Curso de Capacitación Dirigencial 2010, donde más de 70 participantes que asistieron por lo menos al 80% de las charlas, recibieron su diploma correspondiente.
El Presidente del Club, Nicolás Russo (foto), dio comienzo a la reunión con una charla, donde recordó su paso por el Club a través de tantos años, que lo llevaron finalmente al máximo orgullo que es ocupar la presidencia del Granate.
Principalmente habló de la importancia de la toma de decisiones y de lo difícil que esto resulta cuando afecta a personas con las cuales uno se ha relacionado por mucho tiempo. Fue así que repasó algunas de las tantas decisiones que le tocó tomar o apoyar en todo este tiempo.
Cuando concluyó su exposición, contestó todo tipo de preguntas que le realizaron los cursantes.
Luego se sortearon algunas prendas deportivas y se procedió a la entrega de diplomas por parte de los directivos presentes.
Queda ahora la última parte de la tarea y esta es conectar a cada uno de los egresados del curso con las Subcomisiones que han elegido para colaborar con el Club. Una vez llevada a cabo, podremos decir entonces que el resultado ha sido óptimo.
El club manejado por sus Socios. Participando y colaborando para que sea cada vez más grande, por que ya lo sabemos, "todos somos pocos" y debemos seguir sumando voluntades para que Lanús, siga siendo lejos el más grande del sur.

Prensa y Difusión del Club Atlético Lanús.

No hay comentarios: