lunes, 20 de diciembre de 2010

En el Viejo Continente se comenzó a hablar de un tal Toto Salvio.


El Toto Eduardo Salvio, ese espectacular jugador surgido del prestigioso Fútbol Infantil-Amateur de nuestro querido Club, tuvo una tarde soñada, jugando su mejor partido desde que llegó a Europa.
Salvio convirtió dos goles y realizó una asistencia, luego de una gran jugada personal, transformándose en el mejor jugador del partido.
Por una nueva fecha del Torneo de Portugal, su equipo, el Benfica, derrotó por cinco a dos al Río Ave y el jugador formado en Lanús convirtió sus primeros dos goles en aquella Liga, ambos de cabeza. Además, luego de una gran corrida por derecha, el Toto entró al área y realizó un centro-pase atrás, que le permitió a Javier Saviola convertir para aumentar la goleada.

No sólo el técnico de la selección argentina habla constantemente de Eduardo Salvio, sino que en gran parte del Viejo Continente empieza a sonar fuerte el nombre de este volante ofensivo que apareció de la mano de Luis Zubeldía y generó furor rápidamente en el Torneo doméstico a pesar de su juventud.

No hay comentarios: