lunes, 20 de diciembre de 2010

Premios Granates 2010, la gran fiesta del deporte de nuestro querido Club.


El pasado sábado, el hermoso Microestadio Antonio Rotili, sirvió nuevamente de sede para la entrega de los Premios Granates, en la fiesta de fin de año que disfrutan todos los deportistas del club y que la institución utiliza para poder premiar a los más destacados.
Como era de esperar, la gran nadadora Giuliana Luciano, ganadora de varias Medallas con la Selección y poseedora de varios records nacionales en su categoría, se llevó el Granate de Oro, en este caso compartido con el judoca Javier Bergaglio (también mundialista con Argentina).
El tercer deportista que más votos sumó fue el Taekwondista Pablo Marino, quien por poco se quedó al margen del Oro pero recibió una Mención Especial.

Más allá de la premiación mayor a estos tres deportista, las autoridades del Club destacaron lo difícil que resultó dicha elección debido a la gran cantidad de logros obtenidos a lo largo del año.

Premios Granates por disciplina:
Agustín Pelletieri (Fútbol Profesional), Melisa Pavicich y Paula Santos (Básquet Femenino), Germán Friol y Giuliana Luciano (Natación), Javier Bergaglio y Martín Olveira (Judo), Pablo Marino e Ignacio Vila (Taekwondo), Carolina Borges, Daniela Zabala y Guadalupe Todarello (Voleibol Femenino), Nicolás Laprovittola (Básquet Profesional), Ezequiel Libonatti, Ignacio Fernández, Adrián Moreira, Macarena Lepera, Sofía Scalercio y Micaela Romero (Handball Masculino y Femenino) e Ivana Velázquez (Hockey femenino), entre otros.

No hay comentarios: