jueves, 30 de diciembre de 2010

Personalidades Granates: Gustavo Cordera.


La semana pasada, el Pelado ex Bersuit, se dio un gran gusto, según sus propias palabras, de poder jugar un partido de fútbol en el Estadio principal del Grana y compartir equipo con varios de sus ídolos de siempre.
Con respecto a ello, le dijo a la Prensa Oficial del Club que "nunca imagine una cosa semejante. Estoy muy feliz, haber tirado paredes con Sebastián Blanco, Guillermo Alonso, Hernán Meske, Egidio Acuña, el cabezón Romero, con todos los muchachos que estuvieron hoy en la cancha, la maravillosa gente de Olympikus también, la verdad que me encantó, la pase muy bien y me siento muy feliz".

Pero además se refirió a todas las obras ya finalizadas y también las que están en ejecución: "viendo las obras, creo que hoy Boca y River son cuadros chicos y Lanús es un grande. Aquellos ya no tienen plata y entonces están ubicados donde todos los vemos en la tabla. Lamentablemente para ellos, y afortunadamente para nosotros, cambio el cuadro de situación de las instituciones y Lanús ha sido favorecido con esto".

No hay comentarios: