viernes, 31 de diciembre de 2010

Lanús sumó a su tercer refuerzo: Diego Hernán Valeri. Vuelve el "fútbol" del Conde pero además se afianza el sentimiento de pertenencia y la mística.


Ayer por la tarde, cuando el Presidente del Departamento de Prensa y Difusión del Club, Oscar Cusano, dio a conocer la noticia, nos invadió una serie de buenas sensaciones, pero especialmente una inmensa alegría.
Es que vuelve una parte importante del inolvidable equipo de Ramón, Campeón de aquel Apertura 2007, y uno de los jugadores más destacados del Club en la segunda mitad de la década que termina, que fue muy buena por cierto.
Pero además, Diego es un producto genuino de nuestro Fútbol Infantil - Juvenil e integrante de la Gloriosa 86.
Por otro lado, destacamos lo importante que es y que será para el Club que la mayor parte de estas "Joyas" que se van al Viejo Continente, regresen a Lanús, demostrando un sentimiento de pertenencia necesario para meterse definitivamente entre los más grandes, y la afirmación de esta "Mística Granate" cada vez más fuerte.
Por último, creemos que Diego jerarquiza de sobremanera al plantel y al Fútbol Argentino, que ya se rindió a sus pies una vez.

Decimos entonces que Diego Hernán Valeri es el tercer refuerzo para el querido Chucho Schurrer. Pelusa rescindió el préstamo que lo vinculaba al Porto y el martes 4 de enero comenzará la pretemporada Granate.

No hay comentarios: