domingo, 20 de febrero de 2011

Derrota en el Parque de la Independencia.


El equipo del Chucho, que ayer fue acompañado por una multitud de Granates que coparon la ruta 9, cayó sobre el final del partido ante Newell's por dos a uno y no pudo sumar para la causa.
En un partido parejo, el Grana tuvo las mejores chances de convertir en los primeros 45 minutos: un mano a mano de Gonzalo Castillejos y un cabezazo en el palo de Agustín Pelletieri (de gran partido).
En el segundo, sin tiempo para acomodarse, el local ya ganaba uno a cero, y el partido cambió. A través de los cambios, Lanús fue más audaz y el merecido empate llegó de la mano del Gran Diego Valeri, promediando el segundo tiempo.
Con Mauro Camoranesi y Silvio Romero en cancha (un lujo que se da el Grana), era Lanús el que manejaba el juego y daba la sensación de que lo podía ganar (la gente local lo demostaba). Pero se equivocó feo Santiago Hoyos (patadón innecesario) y su expulsión fue determinante.
De ahí en más fue sólo aguantar, y luego de una serie de rebotes en el área, La Lepra encontró la victoria.
Una verdadera lástima no haber podido sumar y darle algo de alegría a todo ese Pueblo Granate que se hizo presente.

Síntesis:

Newell's 2
ST: 1' Bieler y 43' Cobelli.

Lanús 1
ST: 23' Diego Valeri.

Sábado 19 de febrero - 19:10 horas.
Torneo Clausura 2011 - 2º Fecha.
Cancha: Newell's.
Árbitro: Baliño.

Newell's: Peratta, Vella, Schiavi, Fuentes, Cichero (35'ST, Cobelli), Dolci (27'ST, Tonso), Mateo, Bernardi (35'ST, Rodríguez), Sperdutti, Bieler y Estigarribia.
Suplentes: Guzmán, Lema, Fideleff y Villalba.
DT: Sensini.

Lanús: 31-Mauricio Caranta, 6-Rodrigo Erramuspe, 17-Santiago Hoyos, 2-Paolo Goltz, 34-Maximiliano Lugo, 8-Eduardo Ledesma (21'ST, 16-Mauro Camoranesi), 5-Agustín Pelletieri, 19-Guido Pizarro, 33-Diego Valeri (30'ST, 24-Carlos Izquierdoz), 9-Gonzalo Castillejos (13'ST, 27-Silvio Romero) y 10-Mario Regueiro.
Suplentes: 1-Agustín Marchesín, 32-Diego González, 7-Diego Lagos y 11-César Carranza.

Amonestados en Newell's: Vella y Cichero.
Amonestados en Lanús: Santiago Hoyos y Agustín Pelletieri.

Expulsados en Newell's: No hubo.
Expulsado en Lanús: Santiago Hoyos.

No hay comentarios: