domingo, 20 de febrero de 2011

LNB: Esta noche Lanús recibe a Regatas.


Hoy, desde las 21:00 horas, el Majestuoso Microestadio Antonio Rotili será testigo de una nueva presentación del equipo de Silvio Santander, de gran Fase Regular, ante el difícil Regatas de Corrientes.
El partido, arbitrado por Diego Rougier y Fabricio Vito y televisado por TyC Sports (un dato que no hay que pasar por alto ya que sigue dándole jerarquia al Club), corresponde a la 18º Fecha de la actual LNB.
Lanús, que actualmente es el cuarto equipo de la competencia (independientemente del resultado de hoy), de ganar esta noche alcanzaría los 41 puntos. Una posible caída de Peñarol o Atenas le posibilitaría subir un peldaño más en la tabla de posiciones (o dos).

La Formación Granate será la misma que ingresó al parquet el viernes, con Lucas Victoriano (8), que se encuentra cada vez mejor desde lo físico y lo básquebolístico, Fernando Malara (13), uno de los mejores defensores de toda la Liga, Mariano Byró (3), de gran partido el viernes, y la conocida y eficiente dupla de internos Jamaal Levy (6) y Terrell Taylor (21).

Luego del partido de esta noche, Lanús visitará el viernes próximo a Argentinos de Junín y el domingo a Weber Bahía Estudiantes.

Por otro lado, se confirmó que Lanús - Monte Hermoso, que se disputará en el Rotili el míercoles 2 de marzo, también será televisado.

No hay comentarios: