domingo, 27 de febrero de 2011

Diego Valeri: "Llegar a jugar 100 partidos con Lanús es un regalo extra".


Pelusa, figura principal en la victoria de nuestro equipo en el clásico ante Quilmes, demostró ayer en conferencia de prensa su alegría por haber llegado a los 100 partidos en Primera División con la casaca Granate y por el buen momento futbolístico que está atravesando.

Diego Hernán Valeri, figura del triunfo clásico ante Quilmes y niño mimado por la hinchada Granate, no pudo ocultar su alegría por haber cumplido 100 presentaciones con la camiseta de Lanús en Primera División y por el buen presente personal que lo encuentra momentáneamente como máximo goleador del equipo de Gabriel Schurrer y también del torneo Clausura 2011.

“Estoy muy agradecido por volver a disfrutar tanto dentro de una cancha y más aún con esta camiseta, que la quiero tanto. Además, fue un regalo extra haber llegado a jugar 100 partidos con Lanús y puedo gozarlo al máximo”, explicó el mediocampista que fue reconocido por los dirigentes de nuestra Institución por haber alcanzado esa cifra.

Por otra parte, se refirió a sus buenos rendimientos en los últimos encuentros del Grana: “En el disfrute de la pelota está todo. Hace tiempo no me sentía tan bien físicamente y por suerte me están saliendo las cosas de la mejor manera: hacer dos goles, y encima en un clásico, es una alegría más grande todavía: estoy muy contento por ello”, agregó.

También elogió la jerarquía que alcanzó el plantel profesional dirigido por Schurrer con la llegada de Mauro Camoranesi, campeón Mundial con Italia en Alemania 2006: “Todos los chicos del plantel tienen buen pie y por ello todo se hace mucho más fácil. No voy a descubrir la clase de jugador que es Mauro, porque al ver la carrera que hizo uno se da cuenta solo: es un placer jugar al lado de él”.

Luego, hizo mención al nivel de juego expuesto por Lanús en el triunfo ante el Cervecero: “Sufrimos mucho el desgaste por el horario en el que comenzó el partido y por el calor. Quilmes salió a buscar el resultado en el segundo tiempo y nosotros pudimos liquidarlo pero no se dio. Lo mejor de Lanús estuvo en la etapa inicial a pesar de que nos empataron; pero hicimos un gran encuentro”.

Para finalizar, Valeri ya comenzó a palpitar lo que será el derby lugareño ante Banfield, el próximo domingo a las 17.00 en el estadio Florencio Sola: “Es un partido especial para la gente y para nosotros también porque queremos ser protagonistas en todas las canchas. La ilusión de la gente la debemos sostener adentro de los campos de juego y por ello quiero hacerle un gol a Banfield y que sirva para ganar”.

No hay comentarios: