jueves, 17 de marzo de 2011

Benfica clasificó a Cuartos. El Toto Salvio busca repetir el titulo logrado hace un año con el Atlético de Madrid.


Paris Saint Germain y Benfica empataron hoy uno a uno en Francia, y el equipo luso avanzó a la siguiente fase de la Europa League ya que en Portugal se impuso por dos a uno.
El Toto volvió a ser titular, como extremo derecho, y si bien no tuvo un gran partido (su equipo sufrió más de la cuenta), cada arranque suyo llevó peligro al arco francés.

Salvio es el único futbolista del torneo que puede alzar el título por segundo año consecutivo ya que disputó la final de la temporada 2009/10 ante el Fulham FC saltando al terreno de juego en el minuto 79'. En mayo del 2010, con el Atlético, Eduardo Salvio fue campeón. ¿Podrá repetir en mayo 2011?.

Benfica, Braga, Porto, Villarreal, Dínamo de Kiev, Spartak de Moscú, Twente y PSV Eindhoven estarán en el sorteo del viernes que tendrá lugar en Nyon, Suiza.
Los cuartos de final se disputarán en eliminatorias a doble partido los días 7 y 14 de abril, mientras que las semifinales serán los días 28 de abril y 5 de mayo. La final de esta temporada se disputará en el Dublin Arena el miércoles 18 de mayo.

No hay comentarios: