jueves, 17 de marzo de 2011

Diego y Agustín aprobaron el exámen.


Foto: Diego recibió varias "buenas" desde su retorno a la Argentina.

Diego Valeri y Agustín Marchesín vivieron ayer una de esas lindas alegrías que esta profesión les puede dar: vivir una fiesta deportiva, con inauguración del estadio de San Juan, sede de la Copa América, y poder jugar con la celeste y blanca en el pecho.
La Argentina derrotó a Venezuela por 4 a 1.

El talentoso mediocampista, del cual el actual DT siempre habla maravillas, jugó un gran partido, siendo una de las figuras del equipo (estuvo los 90'). Tuvo varias posibilidades de convertir y participó de la mayoría de los ataques argentinos. El primer gol es el 50% suyo.
Con respecto a Agustín, "arquero Batista" si los hay, se mostró muy seguro y muy activo, mantuvo su valla invicta, y como regalo, se confirmó que será parte del plantel que enfrente a Estados Unidos y Costa Rica, próximos amistosos del seleccionado, con los jugadores del exterior.

Valeri:

“Estoy feliz por haber cumplido el sueño de jugar con la Selección mayor. Gracias a Dios salió muy bien".

“Le pudimos dar un buen espectáculo a la gente jugando bien el fútbol”.

"Futbolísticamente rescato la intención que siempre tuvo el equipo de poner la pelota al piso, de asociarse y de tener agresividad. Jugamos muy bien con la pelota y por eso hicimos cuatro goles”.

No hay comentarios: