sábado, 5 de marzo de 2011

Fútbol Amateur: Balance positivo ante Vélez Sarsfield.


Las Divisiones Juveniles de Lanús ganaron cuatro partidos y perdieron dos ante Vélez Sarsfield, en la antepenúltima jornada de amistosos de pretemporada. El miércoles enfrentarán a Quilmes.

En su cuarto amistoso de pretemporada, las Divisiones Juveniles del Club Atlético Lanús enfrentaron hoy por la mañana a Vélez Sarsfield. Las categorías mayores jugaron en la Villa Olímpica, mientras que las menores lo hicieron en la cancha número 2 y en la de césped sintético del complejo Polideportivo “Lorenzo Francisco D’Angelo”. El saldo total de la jornada fue muy positivo, totalizando cuatro victorias y dos derrotas.

La Cuarta cayó por 2 a 0. La mala noticia de la jornada fue la luxación en el hombro de Ezequiel Campo a los 15 minutos, que comenzará a realizar trabajos de kinesiología a partir del lunes. El director técnico, Armando González, alineó a los siguientes 11 titulares: Diego Domínguez; Benjamín Rosales, Junior Mendoza, Ezequiel Álvarez y Cristian Ojeda; Marcelo Acuña, Ezequiel Campo (luego Jorge Balbuena), Nicolás Mamberti y Nicolás Suárez; Martín Erramuspe y Nicolás Ibáñez. En la etapa final entraron: Carlos Fernández, Nicolás Toniollo, Mariano Swidzinski y Cristian Torres.

La Quinta venció por 2 a 0, gracias a los goles de Emiliano Romero. El equipo dirigido por Egidio Acuña formó con: Nicolás Avellaneda; Maximiliano Casa, Ángel López, Enzo Baglivo y Sebastián Prieto; Facundo Barrios, Walter Gallardo, Juan Jaime y Darío Guerrero; Bruno Vides y Emiliano Romero. En la segunda mitad ingresaron: Gonzalo Rojas, Franco Zaragoza, Marcos Gaggino, Gabriel Benítez y Facundo Álvarez.
Duración: 2 tiempos de 45 minutos.

La Sexta también ganó 2 a 0. Los tantos fueron marcados por Nicolás Ibáñez y Jonathan Torres. Los 11 de Héctor Romero fueron: Ain Acosta Luna; Juan Manuel Cordero, Leandro Díaz, Maximiliano Coronel y Álvaro Aguirre; David López, Gastón Andolina y Federico Illanes; Jorge Valdez y Lucas Vera Piris; y Nicolás Ibáñez. Entraron en la parte final: Jonás Pereyra, Jonathan Torres, Julio Ibáñez y Alexis Pane.
Duración: 2 tiempos de 40 minutos.

La Séptima fue derrotada por 2 a 1, y el único gol de Lanús fue anotado por Franco Colela a los 6 minutos. El equipo conducido por Hernán Meske tuvo esta alineación inicial: Alejandro Solito; Gonzalo Martínez, Pablo Laguna, Brian Casco y Sebastián Gómez; Facundo Macarof, Gabriel Ramírez, Leandro Santillán y Franco Colela; Leonel Canil y Blas Tapparello. En el segundo tiempo ingresaron: Lucas Barrientos, Tomás Ramos, Carlos Pereyra y Pedro Baldissoni.

La Octava se impuso por 1 a 0,con un gol sobre la hora deNicolás Montoya. Los 11 titulares de Walter Lemma fueron: Pablo Fernández; Ángel Alfaro, Javier Biloni, Axel Ochoa y Matías Billordo; Marcos Astina, Gonzalo Baglivo, Gastón Peralta y Joaquín Ibáñez; Ulises Arias y Joel Martínez. En la segunda parte entraron: Martín Maiocchi, Franco Acevedo, Nicolás Montoya y Lucas Goi.

La Novena triunfó por 2 a 0, con los tantos de Adrián Jardín e Ivo Villalba. El conjunto de Ricardo Carrizo salió a la cancha con la siguiente formación: Juan Pablo Noce; Alejandro Catalán, Matías Sánchez, Enzo Pare y Matías González; Gabriel Carrasco, Facundo Albornoz, Samuel Caraballo y Uriel Dagorré; Leonel Belecco y Adrián Jardín. En el segundo tiempo ingresaron: Marcos Valdez, Ivo Villalba, Nicolás Calfuman, Emanuel Núñez, Germán Docteur y Fernando Díaz.

Próximos amistosos:

Miércoles 9 de marzo: vs. Quilmes; 4ª, 5ª y 6ª en el predio de Quilmes; 7ª, 8ª y 9ª en las canchas de césped sintético de nuestro Polideportivo a las 9.

Sábado 12 de marzo: vs. Atlanta; todas las categorías en las canchas de césped sintético de nuestro Polideportivo a las 9.

No hay comentarios: