jueves, 24 de marzo de 2011

Vender o no vender juveniles.......


Con este mismo título, Lanús a Tokio realizó una nota hace 8 días, refiriéndose a la posibilidad de una oferta de "un importante club holandés" a un jugador que todavía no había debutado en Primera División, y que, según un alto dirigente, el Club debía revisar la tesitura de "no vender jugadores en formación, sino disfrutarlo un par de años en Primera", según es la costumbre hoy en día en Lanús.

Al respecto, el diario Olé, escribió hoy la siguiente nota: El PSV quiere a Andrada.

"Los dirigentes del PSV de Holanda me dejaron un sobre en la recepción del hotel de Perú en el que estuve durante el Sudamericano Sub-20. La carta decía que me querían llevar a Eindhoven para repetir lo que hizo Chiquito Romero. Como estaba escrita en inglés, me la tuvo que traducir un compañero, je. No lo podía creer”.

La historia de Esteban Andrada parece un cuento de Fontanarrosa. El arquero del Granate, de 20 años, debutará este sábado en el banco de Primera ( NdeR : Agustín Marchesín, el suplente, viajó con la Selección a EEUU), pero ya se ilusiona con pegar el salto: “Jugar en mi club es un sueño enorme, pero también sería muy lindo emigrar por un tema económico y familiar. Además, tengo adelante a dos arquerazos como Caranta y Marche, y sé que es difícil agarrar continuidad. Igual, hoy pienso en Lanús, que es la institución que me formó”, le contó el Gato a Olé . Por lo pronto, el presidente del Grana, Nicolás Russo manifestó que “existieron sondeos de algunos empresarios, pero ninguna oferta concreta. Si llega algo, se analizará a pesar de que Esteban aún no haya debutado”.

Veremos como sigue la historia.

No hay comentarios: