domingo, 24 de abril de 2011

Peña Granate 2D, Valentín Alsina.


El viernes por la tarde, los chicos de la Peña estuvieron nuevamente donando cosas a los chicos del Comedor El Solcito de Jardín que ellos apadrinan.
Estuvieron presentes también los dirigentes del Club Dante Ferreyra (Relaciones Públicas), Norberto Testore y Donato Muti (Peñas y Filiales), quienes donaron un botiquín para el Comedor.

"Cada niño se llevó una camiseta con el escudo Granate y la leyenda de la Peña, uno o dos pares de zapatillas, un colgante con el escudo de Lanús, un alfajor, un turrón y una bolsa con juguetes aportadas por la Delegación Lanús del Sindicato de Camioneros, que también nos acompañó al Comedor y a quienes agradecemos.
Además, los chicos tomaron su vaso de leche con galletitas que también les llevamos nosotros. Sobre el final, se entregó un Huevo de Pascua a cada chico.
Nuevamente fue un momento hermoso y emocionante, de esos que llenan el alma".

"Agradecemos a todos los que colaboraron con las donaciones y a cada integrante de la Peña. Que no se corte nunca".


Por otro lado, felicitamos a Hernán y a el Zurdo, dos integrantes de la Peña, por haber llevado en sus vehículos a muchos chicos del barrio a ver a Lanús el domingo anterior ante Boca. Otra linda forma de hacer Granates.

No hay comentarios: