lunes, 30 de mayo de 2011

¡Que los Cumplas Feliz!


El Departamento de Futbol Amateur festejó el cumpleaños de más de 30 chicos que habitan la Hotelería del Fútbol Juvenil Granate.

El cumpleaños es la fecha más esperada del año por todo pibe. Aquel día en que todos los amigos y familiares se acercan a saludar, con la suerte de recibir algún que otro regalo. Pero sin dudas, esa jornada marca el crecimiento y el progreso en la vida.
Actualmente, 60 chicos viven en la pensión de Lanús y se encuentran persiguiendo un mismo sueño: llegar a Primera. Resignando muchos momentos de su vida irrepetibles, en la búsqueda de un futuro que aún es incierto. Por este motivo, imposibilitados de estar junto a sus afectos más queridos, los Departamentos de Fútbol Amateur en conjunto con Relaciones Públicas llevaron adelante la celebración de 35 cumpleaños en forma unánime, la cual abarca la primera mitad de los juveniles que viven en la pensión.
Para festejar este acontecimiento, se acondicionó el comedor para recibir a los cumpleañeros y los cocineros prepararon una comida especial para la ocasión. Como entrada se sirvió una picada, seguido por los panchos y hamburguesas. No faltaba nadie. Todos los integrantes de Amateur se hicieron presentes, como en cada día que redoblan los esfuerzos para que este grupo de jóvenes no les falte absolutamente nada y además están atentos en los momentos más difíciles para contenerlos.
Mientras empezaban a comer, en las mesas desbordaban las risas y las anécdotas de cada uno. En eso, la diversión se incrementó cuando apareció el mago. Recorrió todo el salón demostrando sus mejores trucos y dejando a los chicos boquiabiertos. Luego, llegó la hora de cantar el ya tradicional feliz cumpleaños, momento en el cual todos los aludidos se pusieron detrás de la torta, con su deseo en mente para soplar la vela. Esta noche mágica empezaba a terminar; cada chico recibió un regalo y hubo tiempo para un último acto del mago.
Fue una jornada distinta para todos, para aquellos que eran los agasajados y todos los que pudieron vivir en forma contigua una velada diferente. El recuerdo perdurará siempre. Y la segunda parte, con el resto de los jóvenes, no tardará en llegar

No hay comentarios: