lunes, 30 de mayo de 2011

Lanús ganó y sigue su carrera.


Con un alto nivel futbolístico, el equipo del Chucho derrotó por tres a cero a Huracán, le sacó siete puntos a Boca con nueve por jugar (por un lugar en la Copa Sudamericana) y llegó a los 29 puntos en el Torneo, que lo ubican segundo, a sólo uno de Vélez.
El genial Diego Valeri, con un golazo de afuera del área, más Silvio Romero y Guido Pizarro, con dos goles a puro ole, fueron los goleadores Granates.

El Grana superó ampliamente a Huracán, con tres golazos convertidos en los primeros 45 minutos. El Chucho dispuso los mismos once que venían de golear a Tigre y la superioridad se notó desde el arranque del partido. En diez minutos de juego nomás, Gastón Monzón había tapado tres claras situaciones de gol. Pero a los 11', el arquero de Huracán no pudo retener un latigazo de Diego Valeri y desde ese momento hubo un solo equipo en la cancha.
A los 32' Silvio Romero la empujó después de una excelente jugada colectiva en la que medio equipo tocó la pelota. Y a los 43', Guido Pizarro sólo tuvo que tocarla a la red con el arco vacío luego de un pase desde la izquierda, donde también se destaca la excelente jugada colectiva.

Síntesis:

Lanús 3.
PT: 11' Diego Valeri, 32' Silvio Romero y 43' Guido Pizarro.
Huracán 0.

Torneo Clausura 2011 - 16º Fecha.
Lunes 30 de mayo - 16:10 horas.
Estadio: Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez.
Árbitro: Vigliano.

Lanús: 1-Agustín Marchesín, 4-Carlos Araujo, 17-Santiago Hoyos (8'ST, 24-Carlos Izquierdoz), 2-Paolo Goltz, 3-Luciano Balbi, 16-Mauro Camoranesi, 5-Agustín Pelletieri, 19-Guido Pizarro (17'ST, 10-Mario Regueiro), 33-Diego Valeri (c), 11-César Carranza y 27-Silvio Romero (25'ST, 32-Diego González).
Suplentes: 13-Esteban Andrada, 35-Fernando Barrientos, 22-Javier Carrasco y 9-Gonzalo Castillejos.
DT: Gabriel Schurrer.

Huracán: Monzón, Peña, Quiroga, Quintana (24'ST, Núñez), Quiroga, Machín (c), Soplán, Battaglia, Morales (0'ST, Cura), Maidana (0'ST, Zárate) y Cámpora.
Suplentes: Calviño, Lemos, Torres y Lencina.
DT: Pompei

Amonestados en Lanús: No hubo.
Amonestados en Huracán: Peña y Machín.

No hay comentarios: