sábado, 25 de junio de 2011

Departamento de Cultura del Club Atlético Lanús.


El Club Atlético Lanús, a través de su Departamento de Cultura, la organización Red Solidaria y la Revista Genios, invitan a toda la comunidad a participar de la campaña “Te abrigo”, que consiste en tejer cuadrados de tela de 20 centímetros por 20centímetros, con el fin de poder tejer mantas para los chicos que viven el invierno en las calles.
Nuestra Institución, que es uno de los puntos de entrega en el distrito lanusense, es un pilar importante en esta acción benéfica para los niños de todo el país. Los paños de tela serán recibidos en la oficina del Departamento de Cultura del Club, ubicada en la Sede Anexo “Dr. Carlos Alberto González” de Ituzaingo 1560, en Lanús Este, de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas, y los días sábados de 15:00 a 20:00 horas.

Los jugadores del Primer Equipo Profesional Granate dieron muestras de su apoyo para con esta causa. César Carranza, Diego González y Carlos Araujo, fueron algunos de los dirigidos por Gabriel Schurrer que formaron parte de la campaña.

Esta será la segunda edición del proyecto, que comenzó en el invierno del año pasado. Los interesados tendrán tiempo hasta fines de este mes para colaborar con los chicos. Sin lugar a dudas, esta es una acción que reafirma al Club Atlético Lanús como una Entidad Modelo, que no sólo busca el éxito deportivo sino también el crecimiento social.

No hay comentarios: