sábado, 25 de junio de 2011

Santiago Hoyos será jugador del Santos Lagunas.


Santiago Hoyos, parte fundamental de la historia Granate de la primera década de este siglo, seguirá su carrera en el fútbol (o futból) mexicano, más precisamente en el Santos Lagunas que dirige Diego Cocca junto a nuestro Walter Gastón Coyette.

El primer marcador central, de 29 años, deja la institución que la vio nacer, y firmará un contrato por tres temporadas en un fútbol que sigue creciendo y se sigue nutriendo de buenos futbolistas de todas partes.

Santiago fue parte de las mayores emociones que vivimos los Granates desde el 2000 para acá, siendo partícipe de la dificilísima Promoción 2002 cuando aún era un pibe, pero donde sobresalió, de los dos subcampeonatos Granates, logrados con Ramón (2006) y con Chucho (2011) y del Glorioso Campeón del Apertura 2007 también de la mano del Gran Ramón. Además, Hoyos superó los 250 partidos con la más linda, incluídos los partidos de las tres Copas Libertadores que disputó el Club.

Por todo ello, van nuestras palabras de agradecimiento para con Santiago, el deseo de que tenga toda la suerte en su nuevo desafío, y la seguridad de saber que en el futuro volverá al club que lo formó, para terminar su carrera, o bien, para seguir trabajando con el proyecto de club que siempre formó parte.

No hay comentarios: