jueves, 25 de agosto de 2011

LNB: Jamaal Levy, un viejo conocido, y Bruno Zanotti, uno de los refuerzos Granates, ya se entrenan con el plantel que dirige Silvio Santander.


Los extranjeros Jamaal Levy (Panamá) y Bruno Zanotti (Paraguay) ya se sumaron al plantel de básquetbol profesional del Club Atlético Lanús, que sigue con su trabajo de pretemporada.
Por su parte, el base Nicolás Laprovíttola regresará el viernes a los entrenamientos, una vez finalizada su participación en la concentración, en Uruguay, de la Preselección Nacional Mayor que se prepara para los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

Bruno Zanotti: “Me llevé una muy grata sensación. Silvio me explicó como se manejan, me mostró las instalaciones y la metodología de trabajo. Realmente es una institución muy organizada, muy completa en cuanto a todo lo necesario para el desarrollo del plantel. En relación al plantel vi un grupo muy animado, donde se percibe claramente que se llevan muy bien, por lo cual estoy muy contento de estar en este equipo y tengo muchas ansias de empezar”.

Con respecto a los próximos amistosos, el miércoles 31 de agosto Lanús visitará a Obras Sanitarias, el viernes 2 y el sábado 3 de septiembre se enfrentarán Lanús y Sionista de Paraná, ambos en el Rotili, y el martes 6, se disputará el desquite ante Obras Sanitarias en nuestro Microestadio.

Luego se vendrá el inicio de una nueva Liga Nacional, donde el Grana también sigue creciendo

No hay comentarios: