martes, 27 de septiembre de 2011

Granates de Selección: Nico Laprovittola será parte del seleccionado mayor de básquetbol.


El "joven maravilla", Nicolás Laprovittola, jugador del plantel profesional de básquetbol del C.A.L., finalmente formará parte del seleccionado mayor argentino que disputará los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, del 14 al 30 de octubre.
Carlos Pellandini, multicampeón con Lanús en la década del '70, fue el último jugador Granate en formar parte de la selección mator, cuando disputó el Sudamericano de Montevideo en 1981.

Nicolás dijo estar "muy contento, súper feliz de esta oportunidad. Llegar a la Selección Mayor es un sueño, ya para mi era muchísimo haber participado de diferentes categorías, jugar un mundial juvenil o entrenar con los monstruos de la Generación Dorada.
Ayer estaba en el dentista por el golpe que sufrí en Bahía Blanca, la verdad tenía muy mal humor y fastidio. De repente me llega un mensaje de texto de Lucas Victoriano felicitándome por la convocatoria y otro de Pepe Sánchez, a partir de ellos fui y corroboré en internet. Realmente es muy importante para mi que dos bases que marcaron historia en la selección me hayan mandado mensajes, es otra de las cosas que no me imaginaba que me iban a suceder".

Otro orgullo Granate.

No hay comentarios: