miércoles, 28 de septiembre de 2011

Mariano Pavone: "En Lanús sólo te tenes que preocupar por jugar".


Es sin dudas uno de los mejores refuerzos que tuvieron los equipos de Primera División. Tiene además una importante trayectoria jugando en Argentina y Europa. Es por todo eso que nos infla el pecho escuchar estas declaraciones de parte de él:

"Cada vez que me tocó venir, se veía el progreso que tuvo en los últimos años, no sólo futbolístico sino también institucional, con las obras y el gran lugar que hay para los entrenamientos. Son todas cosas que muestran como se está progresando. Al llegar me encontré con un grupo humano muy bueno y gente que trabaja en el club muy buena, la verdad se vive un ambiente espectacular. Con todo esto que hay solo te tenés que preocupar por jugar".

"Sin dudas, cada vez que uno llega a un club quiere dejar una marca. Además si el equipo anda bien y yo tengo la posibilidad de meter goles como lo hizo Sand seguramente seré recordado. Pero para eso todos tenemos que trabajar y dar lo mejor domingo a domingo. Si sale todo bien, después el reconocimiento viene solo".

No hay comentarios: