viernes, 21 de octubre de 2011

El querido Lautaro Acosta, que se recupera de una menisectomía, sueña con volver a Lanús y poder repetir lo del 2007.


Debe ser muy fuerte para un jugador de fútbol ser Campeón con el Club que te formó, del que te hicistes hincha, y al igual que Sebastián Blanco con tan sólo 19 años de edad. Eso es lo que le pasó a nuestro Lautaro Acosta, y por todo eso, jamás se olvida del Club Atlético Lanús. Siempre tiene un tiempito para hablar de su amado Club, al que visita cada vez que regresa al país.

En una nueva entrevista del Diario Ole, donde repasó varios temas, Lautaro se refirió a su preferencia con respecto a su vuelta para jugar en el país: "Me encantaría volver a Lanús, que es el club en el que me formé y con el que fui campeón. El recuerdo del título que ganamos en 2007 todavía lo tengo muy latente y me gustaría repetirlo en algún momento".

No hay comentarios: