viernes, 9 de diciembre de 2011

Inauguración de temporada de Pileta.


Mañana, a partir de las 10.00 horas, se inaugurá la temporada de pileta 2011- 2012. Ya esta todo listo para que pases otro verano en familia en Club Atlético Lanús

Inauguración de temporada de Pileta
Mañana, sábado 10 de diciembre, quedará inaugurada oficialmente la temporda de Pileta 2011-2012. Como todos los años se espera una concurriencia importante de socios a disfrutar de la pileta del polideportivo. Para este verano los valores de acceso serán los siguientes:

Temporada: Socio Común Mayor $700, Grupo Familiar $580, Socios Menores Común $500 y Grupo Familiar Menores $400.
El Abono por Mes en Diciembre va desde $ 270 a $250 para los Mayores y $190 a $170 en el caso de los menores.

Para el Enero de 2012, el valor será desde $350 a $380, mientras que menores costarán de $240 a $270 Pesos. En Febrero los valores para los Socios Mayores es de $350, Grupo Familiar Mayores y Socios Patrimoniales es de $325 pesos. Para el caso de los Menores $250 (Socio Comun) y $225 para los Grupo Familiar y Patrimoniales de ese rango.

El acceso por día en la semana será de $34 pesos para los Socios mayores $ 20 para los menores, en tanto los fines de semana $40 y 25, respectivamente.

Los invitados, siempre de Lunes a Viernes, el Valor para Mayores será de $60 más $ 20 de la entrada al polideportivo, sábados y domingos el valor ascenderá a $70 y $20, mientras que los menores $40 y $60 más los $20 pesos correspondientes al ingreso al Polideportivo.

Para todos aquellos que se acerquen al Polideportivo Lorenzo D´Angelo a disfrutar de la tempordad de pileta y quieran hacer uso del estacionamiento, se estableció que aquellos que no tienen el abono de estacionamiento anual pagarán $140 por toda la temporda de pileta que va desde el sábado 10 de diciembre hasta el 11 de Marzo.

Además este año se podrá disfrutar de los nuevos vestuarios en Complejo Polideportivo “Lorenzo Francisco D´Angelo”, ubicados frente a la cancha de hockey de césped sintético darán un salto de calidad. Los mismos poseenuna superficie de 586 metros cuadrados y dos camarines para hombres y mujeres con duchas y baños, además de un mirador de cara a la pileta.

Ariel Perzhalo, uno de los arquitectos del equipo de Eduardo Cobas, dialogó con el Sitio Oficial y resaltó la jerarquía de la moderna construcción: “Esta obra es muy importante para el club, que crece todos los días. Los socios que hacen diferentes actividades los utilizarán cuando deseen. Los viejos vestuarios ya estaban colapsados y no cumplían con su objetivo; ahora, ello se reflotará. En la zona Sur no creo que haya clubes con instalaciones de este tipo”.

“Lo bueno es que el Club tiene obras que fomentan el crecimiento de las actividades, sobretodo el fútbol, que da la posibilidad de costear los gastos de la Institución y poder comenzar proyectos edilicios. Esto a Lanús le da sus frutos y se ve el crecimiento día a día”, agregó Perzhalo.

La estética de la fachada será fundamental en la construcción. Ladrillos y tejas se podrán ver desde cualquier punto del predio de Arias y Guidi. En primera instancia se llevó a cabo la estructura de hormigón para luego realizar los trabajos de albañilería correspondientes (revoques, mampostería, contrapasos y carpetas, entre otros). Y posteriormente, se colocaron los suelos, revestimientos, pinturas e instalaciones eléctricas.

No hay comentarios: