viernes, 9 de diciembre de 2011

Otra fiesta del Fútbol Infantil.


Finalizó hoy un nuevo Mundialito Granate de Fútbol Infantil, esta vez, destinado a los chicos nacidos en 2004 (aunque hubo varios 2005 para prestarles atención).
El Campeón fue Gimnasia y Esgrima de Sarandí que se adjudicó el triangular final.
Fue una linda fiesta que duró quince dias y donde se pudo ver en acción a casi 500 chicos de 48 equipos diferentes.

Se disputó en la mañana de hoy, el triangular final del Mundialito Granate categoría 2004, entre Gimnasia y Esgrima de Sarandí, Juventud de Wilde y La Carolina de Florencia Varela. La mini cancha de 8 estuvo armada en la cancha Nº6 del Poli Granate.
El sorteo determinó que el primer partido lo jueguen, a partir de las 9:30 horas, La Carolina ante Juventud, y el equipo de la "rotonda de Alpargatas" se impuso tres a uno, logrando así su paso al tercer partido.
Juventud, como perdedor del primer partido, enfrentó a Gimnasia, desde las 11:00 horas, en el segundo partido del día. Fue empate uno a uno, y Juventud se quedaba sin chances.
A partir de las 12:30 horas arrancó el partido final entre Gimnasia y La Carolina. El empate le daba el título a los de Varela, vestidos de amarillo y rojo, y si había un ganador era el campeón.
Los chicos de violeta hicieron valer su técnica ante la fuerza física de los chicos de La Carolina, y cerca del final, aprovechando un penal bien cobrado por mano intencional, se puso uno a cero. La Carolina fue con todo a buscar el empate que le daba el título, pero la última contra de los chicos de Gimnasia puso el dos a cero final y la alegría del equipo de Sarandí.
Sólo quedaba tiempo para la entrega de trofeos.

Los ocho equipos que jugaron los cuartos de final, darán la vuelta olímpica en el entretiempo del partido entre Lanús y Newell's del próximo lunes.

No hay comentarios: