sábado, 14 de enero de 2012

El Chucho Gabriel Schurrer sueña “con quedar en la historia de Lanús”.


Como se suele decir en estos casos, arrancó la pretemporada y con ella arrancó una nueva ilusión para los jugadores, para el cuerpo técnico, para la dirigencia, y por supuesto, para la gente que sigue a Lanús.
En el caso de Schurrer, hincha confeso del club, jugar la cuarta Copa Libertadores de América de nuestra historia "es algo muy lindo, algo que los muchachos consiguieron con mucho esfuerzo. Pero además de eso nos ilusionan muchas cosas. Cuando arranca un año se renueva la ilusión. Tenemos que estar a la altura de las circunstancias. Hay que preparar a los jugadores de la mejor manera para que rindan al nivel del torneo que nos toca jugar”.
Respecto a las palabras de Nicolás Russo, presidente del Grana, que afirmó que le gustaría terminar su mandato con un título internacional, Gabriel dijo que “es un deseo del presidente y me parece muy bien. Uno quiere lo mismo: quedar en la historia de este club”.
Por último, el DT Granate valoró que se mantenga todo el plantel: “Es una ventaja porque nos conocemos, entendemos las formas. Es un punto a favor seguir juntos”.

No hay comentarios: