miércoles, 4 de enero de 2012

El Grana festejó su cumple Nº 97 con un reconocimiento al gran equipo de Héctor Cúper.


Otro 3 de enero, el 97º desde aquel año 1915 donde se le dio forma a esta querida entidad llamada Club Atlético Lanús.
Esta vez, el Club decidió modificar el festejo, cambiando la tradicional cena por un brindis y una torta, y cantando el feliz cumpleaños entre todos los presentes.
Además, se proyectó un video donde se mostraron imáqenes inéditas de la 1º Estrella Granate, lograda en Colombia hace ya 15 años. La emotiva reunión se llevó a cabo en el Gimnasio Nº1 - Arturo Rellán de nuestra Sede Social.
El homenaje a los Campeones de aquella "Copa Conmebol 1996" prosiguió con la presencia en el escenario de tres jugadores Campeones: Juan Ignacio Fernandez Di Alessio, Claudio Lacosegliaz y Walter Gastón Coyette, los tres formados en el Fútbol Infantil y Juvenil del Club. Todos ellos recibieron una Medalla recordatoria.

Gastón Coyette tomó el micrófono y deseo que "esto siga asi, el club no tiene techo porque no para de crecer nunca. De aquí al Centenario lo ideal seria ganar un campeonato o una Copa Libertadores. Las condiciones están dadas. Está el "Chucho" y su cuerpo técnico que son muy capaces y quieren mucho al club. Los logros ya van a llegar".

Además de los jugadores, el Dr. Emilio Chebel, Presidente del Club, y Norberto Solito, Presidente del Fútbol Prosional en aquel 1996, tuvieron su merecido reconocimiento y también recibieron una Medalla.
Emilio sostuvo que "las sensaciones son las mismas. El primer título es algo muy fuerte. Sirve para hacer un balance comparativo de lo que era Lanús hace 15 años y lo que es hoy. Ratifica el rumbo de crecimiento sostenido, de más infraestructura, de un título más. De seguir luchando en los torneos.
Creo que Lanús tiene un inexorable destino de grandeza. Tiene una ciudad entera detrás y que lleva el mismo nombre, tenemos un sentido de pertenencia barrial muy marcado y está asegurado su destino popular y masivo. Entonces inevitablemente tiene que protagonizar grandes gestas deportivas e institucionales. El Centenario será algo muy especial y seguramente la ciudad entera estará acompañando este crecimiento."
Lanús tiene que seguir peleando títulos, estar en el podio, y así van a venir los títulos. Lanús siempre ganó por decantación. Antes de salir Campeón, en ambas oportunidades estuvimos peleando hasta el final.
A los hinchas les digo que sigan acompañando como siempre y que redoblen la apuesta. Que estén cerca y sean protagoniastas de la vida del Club. Deben sentirse orgullosos de pertenecer al Club con mas futuro de Argentina".

También se dirigió a los Socios el Presidente Nicolás Russo, quien destacó el crecimiento conocido del Club en estos últimos años y las ganas de poder lograr un nuevo título.

No hay comentarios: