martes, 3 de enero de 2012

El Pampa Mauricio Romero dejó atrás una de las lesiónes más graves del fútbol.


Foto: El Pampa grita su primer gol en Primera, el mismo día de su debut. Su reaparición la vivió como un nuevo debut.

Una gran noticia para los Granates reflejan los medios mexicanos en estos días y es que Mauricio Romero, tras 9 meses de inactividad debido a la gravísima lesión de tibia y peroné de su pierna derecha y su posterior cirugía, volvió a jugar al fútbol el pasado jueves con su club, el Morelia.
La lesión del Pampa se produjo en marzo del año que acaba de terminar, y si bien la recuperación fue por demás complicada, con retardo de consolidación ósea incluída (algo frecuente en fracturas tan graves), lo destacable es que ya está en los campos de juego, dejando atrás quizás la más graves de las lesiones que hoy por hoy sufren los futbolistas.
Mauricio estuvo presente en un amistoso ante el América, y luego no ocultó su felicidad:

"Fue un día muy especial. Me sentí muy emocionado, me pasaron muchas cosas por la cabeza. Fue una experiencia muy linda volver a jugar después de tantos meses. Pensé en mi familia, que me estaba viendo en la tele. Fue parecido a cuando debuté en Primera División. Fue algo que hizo que se me pusiera la piel de gallina".

"Tengo que trabajar la parte futbolística que es lo que me está faltando. Mis compañeros han hecho un gran trabajo y tengo que pelear por un puesto".

"Me falta y yo lo noto. Mi nivel lo tengo que recobrar ahora, de a poco, pero en poco tiempo. No me voy a permitir que pase mucho para recuperarme".

Si, es el mismo Pampa de siempre.

Fuente: Agencia Record México.

No hay comentarios: