sábado, 11 de febrero de 2012

Cultura: Programa Adultos 2000 en el Club Atlético Lanús.


Una vez más, el Departamento de Cultura del C.A.L. llevará a cabo el Programa Adultos 2000, para todos aquellos que estén interesados en completar o iniciar sus estudios secundarios.

"El Departamento de Cultura del Club Atlético Lanús se enorgullece de comunicarles que, una vez más, el Club contará con el Programa Adultos 2000 para el ciclo 2012.
Adultos 2000 es un programa de educación a distancia que permite completar o iniciar el bachillerato sin la necesidad de que el alumno reciba las clases en modo presencial. En su plataforma contenedora, el alumno contará con todo el apoyo y los recursos necesarios para poder llevar a cabo la meta de completar sus estudios. El Club Atlético Lanús no sólo funciona como el vínculo que lleva las facilidades del programa a todos aquellos que estén interesados en él, sino que también brinda los apuntes necesarios para poder preparar las asignaturas de cara a cada examen y, además, toma la tarea de inscribir a los alumnos para que puedan rendir cada evaluación.
El único requisito para poder anotarse en el programa Adultos 2000 es ser mayores de 18 años. Todos aquellos que deseen participar, deberán presentar una fotocopia de su documento nacional de identidad junto con una constancia de estudios cursados en donde esté asentado el número de resolución o plan de estudio que el interesado haya cursado en sus últimos estudios".

Una vez más, y de la mano del Departamento de Cultura de nuestra Institución, el programa estará bajo la coordinación de la señora Silvia Salcedo, quien puede ser consultada los días lunes a partir de las 18 horas en el sede Anexo Dr. Carlos González.
Esperamos que todos aquellos que alguna vez no pudieron terminar o siquiera empezar el bachillerato se acerquen al Club y disfruten los beneficios de un programa pensado para ustedes.

No hay comentarios: