sábado, 11 de febrero de 2012

Lanús arralló a un limitadísimo San Lorenzo y confirma que dará pelea.


El equipo de Gabriel Schurrer arrancó el Torneo Clausura con una actuación soberbia y fue muy superior a este San Lorenzo lleno de problemas.
Con tres goles en 25 minutos y muchas aproximaciones en los 45 minutos iniciales, las diferencias entre uno y otro fueron abismales, y si el primer tiempo terminaba 5 o 6 a 0 nadie se hubiera sorprendido. En el segundo tiempo, luego del cuarto gol, que fue un golazo Made in Lanús, el Grana se retrasó y tuvo algún susto, pero luego de los 25 minutos volvió a dominar las acciones e hizo circular el balón como hacía mucho no pasaba. La presión constante fue otro dato destacado del equipo del Chucho.

Con varios puntos altos, podemos decir que la inclusión por parte del técnico del pibe Gastón Díaz en el lateral derecho, de Diego Braghieri como segundo marcador central, y de Pereyra y Neira como volantes fue todo un acierto, mas los titulares de siempre. Mariano Pavone anotó un doblete que lo convierten en uno de los mejores jugadores de la cancha. El Polaco Matías jugó para once puntos, fue un león en la mitad, se dio el gusto de volver a convertir y tiro un doble sombrero sobre la derecho, con desborde incluído, que debería haber terminado en gol.

Lanús se sacó la mufa de la Copa Argentina como debía ser, jugando un muy buen partido, y confirmando que hay equipo. El miércoles habrá otra prueba, y habrá que confirmarlo nuevamente. El crédito se volvió a abrir.

Síntesis:

Lanús 4.
PT: 10' Diego Braghieri, 15' Matías Fritzler y 25' Mariano Pavone. ST: 4' Mariano Pavone.

San Lorenzo 1.
ST: 13' Bueno.

Torneo Clausura 2012 - 1º Fecha.
Viernes 10 de Febrero - 21:15 horas.
Estadio: Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez.
Árbitro: Pezzotta.

Lanús: 1-Agustín Marchesín, 22-Gastón Díaz, 2-Paolo Goltz, 6-Diego Braghieri y 3-Luciano Balbi, 33-Diego Valeri (c), 5-Matías Fritzler, 32-Diego González (10'ST, 19-Guido Pizarro), 7-Mauricio Pereyra y 18-Juan Neira (20'ST, 8-Eduardo Ledesma) y 9-Mariano Pavone (25'ST, 20-Silvio Romero).
Suplentes: 13-Esteban Andrada, 24-Carlos Izquierdoz, 4-Carlos Araujo y 11-César Carranza.
DT: Gabriel Schurrer.

San Lorenzo: Champagne, Martínez (35'ST, Meza), Bianchi Arce, Bottinelli (c) y Voboril, Pacheco (0'ST, Romagnoli), Kalinski, Telechea y Bazán (30'ST, Mendez), Salgueiro y Bueno.
Suplentes: Mastrolía, Palomino, Benítez y Gigliotti.
DT: Leonardo Madelón.

Amonestados en Lanús: Juan Neira.
Amonestados en San Lorenzo: Bianchi Arce, Bazán y Meza.
Expulsados en Lanús: No hubo.
Expulsados en San Lorenzo: Bianchi Arce y Meza.

No hay comentarios: